Saltar al contenido

Erika Buenfil se reencuentra con su ex Luis Miguel luego de 20 años; esto fue lo que pasó

Redacción .- Hace algunos meses, la actriz mexicana Erika Buenfil se abrió como nunca antes sobre su vida amorosa en entrevista con Yordi Rosado, y en dicha charla salió a relucir el nombre de Luis Miguel, con quien salió un par de veces.

Y aunque sus diferentes estilos de vida los llevaron a separarse, el destino los unió el pasado 28 de noviembre en un inesperado reencuentro que la famosa relató recientemente.

Fue desde su cuenta oficial en Instagram que Erika Buenfil documentó su presencia en una de las más recientes presentaciones de ‘El Sol de México’ en la CDMX por medio de videos y fotografías en los que se le ve muy sonriente y bailando al ritmo de sus más grandes éxitos.

Si bien el intérprete de temas como “La Bikina” y “La Incondicional” no se percató de su presencia, la famosa histrionisa no dejó de recomendar el show con su comunidad de Tik Tok, calificándolo como “increíble”.

Como resultado de su hazaña en redes sociales, Erika Buenfil se volvió el blanco de comentarios positivos: “Uy se te hizo, yo viendo esto sabiendo toda la historia”, “Luis Miguel y Erika Buenfil uuyy”, “Se te ve tan feli, amooo” y “Lo bonito y vivido nadie te lo quita…”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Durante una de sus visitas al programa de “Netas Divinas”, la histrionisa contó que el flechazo entre ella y Luis Miguel se dio hace 20 años, justamente cuando ella asistió a uno de sus conciertos en Monterrey.

Al darse cuenta de su presencia, Luismi habría mandado a su equipo de seguridad a buscarla para así poder convivir tras su presentación. De acuerdo con su relato, esa noche platicaron y convivieron con un grupo de amigos.

Fuente/Reportero: La Opinión.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil