Saltar al contenido

Entrega Claudia Pavlovich viviendas del programa “Patrimonio Seguro”

 

 

 

CPA_VIVIENDA

30 octubre 2019

Sonora .- Con la entrega de viviendas para más de 390 familias en Hermosillo, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano continuo con los trabajos del programa denominado “Patrimonio Seguro”.

En compañía de la titular de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones Carmen Carballo Cabanillas, la titular del ejecutivo estatal, explicó que las escrituras de una vivienda son mucho más que un documento, pues amparan a las familias del pleno derecho a contar con un patrimonio propio.

“Como yo les he dicho no se trata nada más de cuatro paredes, es el hogar donde ustedes están con sus hijos, con sus nietos, con su familia, donde viven felicidades y tristezas, y no es justo que vivieran en la incertiudmbre”

Como parte de este programa el gobierno del estado, en esta ocasión fueron entregados apoyos para un total de 182 familias, ello por parte de  Bienes y Concesiones, además de 79 por parte de promotora Inmobiliaria y 186 documentos por parte del Ayuntamiento de Hermosillo.

Por su parte, Carmen Carballo Cabanillas, dijo que hasta la fecha el programa de Patrimonio Seguro ha dado muy buenos resultados, al alcanzar ya la entrega de más de 30 mil títulos de propiedad en la entidad.

Agregó que estos apoyos, representan la exención del pago de más de 250 millones de pesos en los costos de trámite.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.