Querétaro .- ¡Qué asco! Es la reacción que desató un video que causó polémica en redes sociales. Y es que en la comida de Kentucky Fried Chicken (KFC) -de un establecimiento de Querétaro- encontraron gusanos. ¿Qué sucedió?
Fue a través de redes sociales en donde usuarios denunciaron este caso, el cual ha dado mucho de qué hablar. Y es que una familia captó, en las piezas de pollo que pretendían comer, nada más y nada menos que “gusanos” el pasado seis de noviembre.
Pollo 🐔@KFC_MEXICO con proteína 🙂🐛🐛 🪱🤮🤢Gusanos crujientes ¿Qué harías si encuentras esta receta secreta? pic.twitter.com/ftf0i5qERi
— Arlette Palacios (@arlettepalacios) November 7, 2022
De acuerdo con lo narrado, la familia se dio cuenta de las larvas hasta que llegaron a su casa y calentaron la comida:
“Comimos ahí mis hijas, mi esposo, mi suegro y yo. Sobraron algunas piezas que llevamos a casa. Cómo a las dos de la tarde calenté el pollo en el micro… Y mi sorpresa fue que le estaban saliendo LARVAS a unas de las piezas de pollo”, revelaron.
Asimismo, comentó que presuntamente acudieron a la sucursal para pedir ayuda. Sin embargo, no resolvieron nada. Sin embargo, los clientes vieron las larvas vivas en el pollo:
“En KFC pasamos 4 horas esperando una respuesta, nos dijeron que no era verdad, que nosotros las pusimos ahí. Otros clientes vieron las larvas VIVAS cuando llevamos el pollo a la sucursal, el personal los vio. La verdad que no es justo que paguemos por alimentos de esta calidad, en este estado y todavía nos acusen en lugar de hacerse cargo”, añadió.
Finalmente, con un video, mostraron cómo se veían las larvas en la comida:
“Pollo Kentucky de San Juan del Río con larvas de mosca. Ya está desmenuzado”, indicó la familia en su denuncia.
Fuente/Reportero: Milenio.