Saltar al contenido

Más empresas adoptan camellones para rehabilitarlos en Hermosillo

 

 

 

CAMELLONES_EMPRESAS

05 septiembre 2019

Hermosillo .- Van 135 empresas que han adoptado 25 kilómetros de camellones en Hermosillo en los últimos 11 meses, con la finalidad de rehabilitarlos, informó Norberto Barraza Almazán.

El Director de Servicios Públicos Municipales estuvo la mañana de este jueves en el camellón del bulevar Adolfo López Mateos, ubicado al sur de la ciudad, en donde una empresa ubicada en el sector adopta 400 metros lineales de este espacio público en donde limpió y podó árboles, el cual mantendrán en este estado permanentemente.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales.

“Ojalá que esto se doble, se triplique. Hermosillo está muy grande, necesita el apoyo de muchas compañías, pues ya van 25 kilómetros de camellones adoptados”, destacó.

Por otra parte, recordó que este siete de septiembre será el Sábado del Tilichero en cual se instalarán tres centros de acopio ubicados en explanada del estadio Héctor Espino, a un lado de la entrada principal del Panteón Yañez y en Morelos con López Portillo, de 8 de la mañana a dos de la tarde.

En este sábado del tilichero, se ayudará a tres familias de escasos recursos que perdieron sus pertenencias en incendios de sus casas y, por lo tanto, necesitan de la ayuda de los ciudadanos en despensa, material de construcción, muebles y artículos para el hogar, ropa y calzado.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: