Hermosillo .- La empresa que opera la unidad tipo “Turibus”, fijó su posicionamiento en relación a los hechos ocurridos el pasado viernes siete de julio, donde una joven que disfrutaba de un recorrido sufrió un accidente con un cable, asumiendo los gastos médicos que se generaron.
Mediante una misiva formada por Ivonne Elena Quintero Molina en su calidad de guía de turistas acreditada con la credencial L-003032, dijo ser la responsable de las actividades y recorridos, además de mantener comunicación con la joven haciéndose responsables de su salud y de los gastos médicos.
“En mi carácter de responsable de las actividades y recorridos promovidos en vehículo Chevy-Van adecuado para Turibus Panorámico, en el cual el pasado viernes 7 de julio un cable afectó a una de las personas que disfrutaban del recorrido comunico que ya se atiende la situación”, expresó.
En ese sentido, aclaró que también la empresa YaquiTour, no opera el servicio de recorridos guiados en Hermosillo, por lo que desde hace dos años el vehículo se encuentra en Hermosillo.
Por tal motivo, se informó que dicha unidad desde hace ocho meses es operado por Guías de Turistas locales; siendo Ivonne Elena Quintero Molina, misma que está certificada como Guía de Turistas con la credencial L-003032, además de ser la responsable de las actividades y recorridos.
Se estableció que la empresa tiene 17 años ofreciendo el servicio de recorridos turísticos guiados en Hermosillo, garantizando un ambiente de sano esparcimiento, donde personal certificado y acreditado, comparte entre los asistentes la historia, las leyendas y las tradiciones presentes que forman parte del recorrido.
“Nuestra prioridad es la calidad en el servicio y la seguridad de nuestros pasajeros, por ello contamos con un seguro especializado para el tipo de vehículo y de actividad”, enfatizó.
Por tal motivo, indicaron que lamentan profundamente lo ocurrido el pasado viernes, por lo que con la afectada hemos mantenido comunicación haciéndonos responsables de su salud y de los gastos médicos que se generaron.
@soriabeautyworld Espero nunca les pase algo así ❤️ la verdad es que todo paso muy rápido y en su momento sentí mucho miedo ya que el cable no dejaba de jalar mi cuello hasta que se rompió debido a que el camión nunca dejó de avanzar. Quiero agradecer a todas aquellas personas que estuvieron al pendiente de mí enviándome mensajes por DM, justo en estos momentos estoy leyendo todos sus mensajes y me hacen sentir tan tranquila y querida ???? muchas gracias por existir! A veces no se si reír o llorar, a nivel estético me pesa mucho estar así porque ustedes saben que me dedico a grabar contenido de beauty en redes y no se que tanto me pueda afectar tener en cuello así. En cuanto al dolor digamos que el día viernes, sábado y domingo tuve mucho ardor y dolor pero ya hoy lunes amanecí mucho mejor. (Todo eso sucedió un viernes 7 julio 2023) Hay diferentes maneras de ver esto que me sucedido, mis amigas me dijeron que tengo mala suerte por esto qué pasó y algunas seguidoras me han dicho que soy muy afortunada y que tengo un mega ángel de la guarda ya que pudo haber sido peor, ya que mi cuello fue jalado por un cable, muchas cosas horribles pudieron haber pasado y dentro de todas esas cosas horribles digamos qué pasó la “menos peor”. Me siento agradecida por estar “bien” pero si me estoy cuidando de no estar mucho afuera porque el calor y sudor hace que me duela la herida. De parte de la compañía la manera en la que “se hicieron cargo” fue pagándome una cerveza de $60 pesos y yendo a comprar la crema que mi amiga les dijo (la cual tardaron como una hora en llevar), no me llevaron a un doctor a que me revisara ni nada, me estuvieron preguntando a cada rato como me sentía y yo “e.e pues me arde jeje traigan la crema krnal”. Al final del tour les pedí que me regresaran mi dinero y si lo hicieron. Pero volvemos al tema del video ¿vale la pena? Yo diría que no. Por lo pronto espero recuperarme lo más pronto posible y que no quede alguna cicatriz en mi cuello, espero no me afecte en el trabajo. #story #turibus #hermosillo #sonora #cuidado ♬ Oblivion – Grimes
“Nos comprometemos a reforzar nuestros protocolos de seguridad, nuestra prioridad es seguir ofreciendo cada día un mejor servicio”, finalizó.
Fue en días pasados que la joven que sufrió el accidente, denunció en redes sociales, el acontecimiento que vivió al ir viajando en la unidad de dos pisos, donde un cable se quedó entrampado en su cuello, causando lesiones.
Fuente/Reportero: Gabriel Benítez