Saltar al contenido

Emite PRI convocatoria para renovación de dirigencia

 

 

 

 

pri_renovacion

11 junio 2019

Sonora .- El partido Revolucionario Institucional emitió la convocatoria para el proceso de renovación de la dirigencia nacional del partido, para el periodo comprendido del año 2019 hasta el 2023.

De acuerdo al documento expedido se trata de una elección abierta a los militantes, en donde el proceso de registro de aspirantes se abre el día 22 de junio y después el día 25 se dará a conocer los candidatos que fueron validados.

Una vez validados los registros, la campaña interna habrá de iniciar el día 26 de junio para concluir el día 9 de agosto, en donde se tendrá un tope de gastos de campaña reducido de 6 a 4.2 millones de pesos.

La jornada electiva se llevará a cabo el domingo 11 de agosto, para entregar la constancia de mayoría el día 14, y finalmente proceder con la toma de protesta oficial el día 18 del mismo mes de agosto.

La convocatoria es dirigida a los militantes del partido inscritos en el registro partidario, así como a los sectores y organizaciones de la estructura territorial, organismos especializados, además de cuadros y dirigentes de la organización.

Este ejercicio incluye la programación de dos debates entre aspirantes al cargo, los cuales se llevarían a cabo los días 17 de julio y 7 de agosto.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: