Saltar al contenido

El rival es Morena y le vamos a ganar: Samuel García

México .- “El rival es Morena y le vamos a ganar”, aseguró en Matamoros, Tamaulipas, el gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García Sepulveda, hoy precandidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano.

Acompañado de su comitiva y miembros del partido, Samuel García llegó la mañana del jueves a un centro de convenciones de un hotel donde la gente ya lo esperaba.

Como bienvenida recibió una cuera tamaulipeca de color naranja. En su mensaje, el exgobernador aseguró que el rival a vencer es Morena

“Yo les digo, el rival ya no es ‘el Frente’ (PAN-PRI-PRD), ese ya está ‘frito’. El rival es Morena y le vamos a ganar”, resaltó.

Dijo que Tamaulipas y el país necesita empresas que inviertan en empleo y en proveeduría local.

Aseguró que es momento de generar empleos que brinden una mejor calidad de vida y que además las empresas paguen impuestos y se evite regalar terrenos para que se asienten.

Dijo que existe la necesidad de invertir en la educación, en escuelas de tiempo completo, infraestructura, que se requieren de aduanas de nivel y aeropuertos.

“Este país no le apuesta al futuro, no le apuesta a la tecnología, porque estamos en ese debate de polarización y del pasado”, aseguró el abanderado naranja.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.