Saltar al contenido

El miércoles iniciará operativo de Semana Santa la Policía Municipal

Hermosillo .- El próximo miércoles 13 de abril iniciará el operativo especial de Semana Santa, en el cual se pondrá mayor atención en la supervisión y vigilancia a las carreteras hacia los principales destinos turísticos de Hermosillo, informó Manuel Emilio Hoyos.

El comisario de la Policía Municipal puntualizó que en la carretera 100 y en Bahía de Kino, se contará con la participación de más de 270 elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para incrementar el número de los filtros de revisión antialcohol y reforzar los operativos carrusel.

Agregó que en el área de playa se distribuirán alrededor de 15 mil pulseras adhesivas para niños, en la cual los padres de familia pueden escribir el número de teléfono y facilitar la entrega de los niños en casos de extravío.

“Pasó en el fin de semana largo, algunos extravíos que se reportaron, afortunadamente no pasó a mayores, se encontró a un menor de edad, pero sí invitamos mucho a los padres de familia a estar atentos, pero se va a hacer la distribución gratuitamente de parte de policía municipal”, expresó.

Como parte del operativo de seguridad, detalló que se exigirá el cambio de conductor en caso de que presente aliento alcohólico, y estará prohibido que personas viajen en las cajas de los pick up.

Reportero/Fuente: Ángel Lozano.