Saltar al contenido

El final de Stranger Things está muy cerca, Netflix asegura que será completamente épico

Agencias .- Netflix reveló que la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things se dividirá en dos partes que se estrenarán el 27 de mayo y el 1 de julio, respectivamente. Los creadores Matt y Ross Duffer explicaron a través de un comunicado que hace siete años planearon el arco argumental completo del programa de ficción para cuatro o cinco temporadas, por lo que el final estaría cerca.

“Con nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de filmación, miles de tomas de efectos visuales y un tiempo de ejecución de casi el doble de cualquier temporada anterior, Stranger Things 4 fue la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante. Todos los involucrados están increíblemente orgullosos de los resultados y estamos ansiosos por compartirlos con ustedes. Dada la duración sin precedentes, y para que llegue lo antes posible, la temporada 4 se lanzará en dos volúmenes”.

Stranger things

¿De qué tratará la cuarta temporada?

La cuarta temporada de Stranger Things se ha anunciado como “Todo final tiene un comienzo» y se situará seis meses después de la Batalla de Starcourt, una crisis enorme que dejó en ruinas a Hawkins.. Ahora, el grupo de amigos se separa por primera vez y navegará por las complejas situaciones de la escuela secundaria. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down.

¿Habrá una secuela?

Aunque la quinta temporada será oficialmente el final de la historia que conocemos, los creadores también insinuaron que Stranger Things podría tener una secuela o una serie derivada más allá de la historia y el elenco actual del programa.

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things : nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero, esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia de una chica poderosa llamada Eleven y sus valientes amigos, de un jefe de policía arruinado y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y una dimensión alternativa conocida solo como Upside Down.» Los hermanos Duffer

Fuente / Reportero: Fuera de Foco.