Saltar al contenido

‘El Bronco’ escribe libro sobre su experiencia en la cárcel

México .- Jaime Heliodoro “N”, exgobernador de Nuevo León, está escribiendo un libro sobre su experiencia en el Penal 2 de Apodaca, donde está internado desde el pasado 15 de marzo.

Este martes, el exmandatario recibió la visita de su esposa así como de sus hijos en el Penal No. 2 de Apodaca y al salir, Adalina Dávalos dijo que su esposo continúa con cuidados médicos y en este tiempo se ha dedicado a escribir un libro.

El Bronco hace amistades en el penal

Dávalos aseguró que “El Bronco” se mantiene bien y ha hecho amigos en el centro penitenciario donde escribe lo que ha pasado desde su encierro hace ya más de 40 días.

“Le acabo de decir que le voy a enviar los libros que le escribieron muchísimas personas a lo largo de estos 6 años y de ese el hará ya su libro”.

“Si estaba el empezando a escribir un libro antes de esto y hoy la dinámica pudiera ser diferente de lo que él está viviendo adentro”, explicó Dávalos.

“El Bronco” sigue bajando de peso en el penal

La esposa del “El Bronco” agregó que dentro de la visita han apreciado cómo su esposo continúa bajando de peso.

Además indicó que el día de hoy tuvo la oportunidad de platicar y abrazar a sus hijos más pequeños a quienes no veían desde que ingresó al centro penitenciario.

Reportero/Fuente: Excelsior.