Saltar al contenido

Ebrard denuncia ‘gran desorden’ en encuesta para elegir a ‘corcholata’ de Morena

México .- Marcelo Ebrard, uno de los seis aspirantes al puesto de coordinador nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, denunció que hay un “gran desorden” en el levantamiento de los cuestionarios de este 30 de agosto.

“Todo mi respaldo a Malú Micher y a Martha Delgado quienes están (desde ayer y toda la noche) tratando de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que han ocurrido. Les mantendremos informados”, publicó en su cuenta de X, red social antes conocida como Twitter.

Morena realiza esta semana el levantamiento de los cuestionarios para definir qué ‘corcholata’ encabezará la alianza de la 4T para la elección presidencial de 2024.

Desde el lunes y hasta el domingo 3 de septiembre, cinco casas encuestadoras (una elegida por Morena y las otras cuatro, por Claudia Sheinbaum, Manuel Velasco, Adán Augusto López y Ebrard) aplicarán 12 mil 500 cuestionarios en diferentes partes del país.

Los resultados serán procesados el 4 y 5 de septiembre y la dirigencia nacional de Morena comunicará quién es la o el coordinador nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación el próximo miércoles 6 de septiembre.

Fuente/Reportero: El Financiero.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.