Saltar al contenido

Dos ebrios golpean a madre e hijo en Puerta Real

 

 

 

agresion_puerta_real

01 septiembre 2019

Hermosillo .- Dos individuos que se encontraban bajo los efectos del alcohol golpearon en repetidas ocasiones a una mujer y un hombre, dentro de una casa del fraccionamiento Puerta Real y luego se dieron a la fuga.

Las autoridades atendieron el caso a las 17:00 horas, en Cerrada Cofradía y De las Coras, donde una mujer de 21 años, informó que ella caminaba con su esposo por dichas calles, hasta que un vehículo casi los atropella a exceso de velocidad.

La testigo explicó que su marido le gritó al conductor que tuviera cuidado, pero éste se detuvo y bajo del auto con su acompañante para agredir al esposo de la fémina.

El hombre se resguardó en su casa, pero los sujetos entraron sin permiso y lo golpearon en repetidas ocasiones, así como a otra mujer que aparentemente es la madre del afectado.

Tras llegar la Policía, los individuos ya se habían dado a la fuga, por lo que se orientó a los afectados para interponer una denuncia a la autoridad correspondiente.

La mujer indicó que el conductor del vehículo se encontraba en aparente estado de embriaguez, cuando casi los atropellaba con el automóvil en el fraccionamiento Puerta Real.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.