Saltar al contenido

Dos de las víctimas de nuevo accidente en la carretera a Bahía de Kino luchan por su vida en el HIES

Hermosillo .- Dos de las víctimas de un nuevo accidente en la carretera a Bahía de Kino luchan por su vida en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES); se trata de los hijos de un reconocido pastor de la iglesia cristiana “Jesús salva”, ubicada en el poblado Miguel Alemán.

Ayer por la mañana, la familia integrada por el pastor Víctor Cadena, su esposa Heidy y sus hijos Itzel, Caleb y Ariel viajaban en la camioneta de la iglesia, aproximadamente a las 8:00 de la mañana cuando ocurrió el impacto contra un vehículo tipo Kía, en el que viajaba una mujer.

En Facebook, una persona cercana a la familia, Yossi de Domínguez, publicó en su cuenta de Facebook detalles sobre el estado de salud; explicó que Itzel, la hija menor, fue dada de alta porque tuvo lesiones leves, al igual que Heydi, la esposa; sin embargo, el joven Ariel tuvo fracturas en el cráneo y fue intervenido quirúrgicamente esta mañana.

En cuanto a Caleb, el hijo mayor de la familia, se encuentra inconsciente desde que ocurrió el accidente e intubado; por lo que no ha regresado en sí y continúa en terapia intensiva.

“Seguimos orando por Caleb y Ariel, por sus vidas y salud; por sus padres Dios les siga fortaleciendo, dando gracia, sabiduría para desiciones y que el Señor cuide también de la salud de ambos; por provisión para todo lo necesario; y porque Dios dirija y use a los médicos”, escribió Yossi de Domínguez.

En esta publicación, explican que la conductora del vehículo Kía sería quien invadió el carril, lo que ocasionaría el accidente y la volcadura de la camioneta; se desconoce el estado de salud de la mujer.

“También oramos por la otra persona que causó el accidente al invadir el carril, de ella no sabemos cómo está, pedimos a Dios que le ayude y sea honesta en cuanto a que su aseguradora cumpla su parte. Por amor al nombre de Cristo y para su gloria”, agrega el post de Facebook.

Por último, la amiga cercana de la familia pidió el apoyo de la comunidad para lograr reunir dinero para los gastos, ya que la cirugía de Ariel, tuvo un costo de 90 mil pesos, debido a que el HIES no contaba con la maquinaria para realizar la intervención.

Reportero/Fuente: Olive Fierros.