Saltar al contenido

Dictan pena de 43 y 40 años de prisión a homicidas de Fausto Lino

 

 

 

 

SENTENCIA_LINO

04 junio 2019

Hermosillo .- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora logró sentencia de prisión para los homicidas de Fausto Lino, conocido abarrotero de Hermosillo, en hechos ocurridos el mes de enero del año 2018.

Con la aportación de los elementos probatorios, se logró que el juez otorgará la condena a Juan Abel “N” de 38 años de edad, quien pasará 43 años de prisión y una multa de 29 mil 16 pesos, además de 60 mil 460 pesos para reparación de daño moral, ello por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja.

De la misma forma las pruebas acumuladas por el agente investigador del caso, permitió la condena también por homicidio calificado con ventaja en contra de Kevin Eduardo N, quien fue sentenciado a 40 años de prisión, además de resarcir una multa de 24 mil 180 pesos, además de la reparación del daño moral por un monto de 51 mil 584 pesos.

La aprehensión de Jun Abel se dio por parte de elementos de la AMIC en Nogales, ello el 12 de abril del año 2018, mientras que Kevin Enrique fue capturado en Hermosillo el 21 de abril de ese mismo año.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.