Saltar al contenido

Devotos realizan Cabalgata en honor a San Judas Tadeo

 

 

 

judas_calbagata

13 octubre 2019

Sonora .- Más de 800 personas participaron en la tradicional Cabalgata en honor a San Judas Tadeo que se realizó este domingo 13 de octubre.

Los contingentes empezaron a las 09:00 horas en el kilómetro 7 de la carretera 26 para luego recorrer varias vialidades del poniente, centro y oriente de Hermosillo hasta terminar alrededor de las 13:00 horas en el Santuario San Judas Tadeo, ubicado en la colonia Amapolas.

Jinetes, carros adornados con flores de distintos colores, vehículos que portaban las imágenes de San Judas Tadeo, otros con música en vivo o grabada y personas a pie para cumplir una manda, además de gente que esperaba desde muy temprano para ver y otros para unirse a la cabalgata, fue parte de los que se vivió en esta peregrinación.

El arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal realizó una misa a las siete de la mañana en el kilómetro siete de la carretera 26 y dar inicio a la cabalgata.

Resaltó que es un día de fiesta para los devotos de San Judas Tadeo para celebrar a su santo que les ha hecho milagros y otros que están en el proceso de pedirle su ayuda.

Arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal.

“Creo que San Judas Tadeo sigue estando muy presente en el corazón, en la devoción de mucha gente. MI tarea como Obispo es invitar a la feligresía, no solo a cultivar esta devoción, sino a centrarla, buscando conocer la vida de San Judas Tadeo y que él se convierta en un ejemplo, en un modelo para la vida cristiana”, destacó.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: