Saltar al contenido

Detienen a “El Brayan” por homicidio doloso

 

 

 

brayan_homicida

15 noviembre 2019

San Luis Rio Colorado .- La Fiscalía General de Justicia del Estado logró asegurar a Brayan N, como presunto responsable de homicidio calificado con alevosía y ventaja en una pelea entre pandillas en San Luis Río Colorado.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes cumplieron con la orden de aprehensión el 12 de noviembre a las 21:00 horas, después de reunir las pruebas suficientes para vincular al individuo en el asesinato de Rafael N, alias El Pando.

De acuerdo con las indagatorias el hecho ocurrió en una riña campal entre jóvenes, la tarde del 3 de noviembre a las 15:25 horas, en la colonia Progreso sobre la avenida Durango y calle 42.

Los datos obtenidos señalan que Brayan N, alias El Cabezón, de 20 años de edad, atacó aparentemente al hoy occiso con un machete y le produjo un corte en el cuello, lo que provocó su muerte en el lugar.

Al reunirse la evidencia por personal de Servicios Periciales, testigos en el lugar aseguraron que fue el imputado quien privó de la vida a Rafael N, de 18 años.

Cabe señalar que El Cabezon ya había sido detenido anteriormente por la Policía Municipal por delitos en contra de la salud, en modalidad de narcomenudeo y con estos hechos volvió a ingresar al Centro de Reinserción Social, donde quedó a disposición del juez para determinar su sentencia.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.