Saltar al contenido

Detienen a 4 por golpear y amputarle el dedo a un menor de 16 años en poblado Miguel Alemán

Hermosillo .- Cuando golpeaba a un adolescente de 16 años, a quien además le habían amputado parte de un dedo con un cuchillo, cuatro sujetos fueron detenidos por agente de la Policía Municipal en calles del Poblado Miguel Alemán.

Según detalla un informe de la corporación, fue a las 9:10 horas del miércoles cuando los elementos preventivos circulaban por la calle José Arias Final Norte, en la invasión Nuevo Sonora, y se percataron de la agresión en plena vía pública.

De inmediato los cuatro sujetos liberaron al menor suya identidad se reserva por motivos de seguridad, y al hacerlo, los oficiales se percataron de la mutilación que había sufrido en el dedo medio de la mano derecha.

El adolescente acusó a los detenidos de haberle cortado el dedo con un cuchillo, el cual también fue asegurado en el lugar, al igual que un arma de fuego de calibre 22 que portaban y que se turnó a la autoridad investigadora correspondiente.

Los detenidos son Gregorio “N” de 44 años, Eleazar “N” de 28, Mauricio “N” de 26, y Andrés “N” de 37 años, quienes enfrentarán cargos por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones y portación de armas prohibidas.

Fuente/Reportero: Uniradio Informa.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.