Saltar al contenido

Después de 13 años lanzan el impactante avance de “Avatar: el camino del agua” 

Agencias .- “Avatar: el camino del agua”, la esperadísima secuela del filme más taquillero de todos los tiempos, dirigida por James Cameron, llegará a los cines en diciembre de 2022. Se trata de la segunda entrega tras la llegada de la primera entrega en 2009, y ya se dieron a conocer las imágenes del impactante tráiler.

Avatar 2: ecco una nuova immagine, immergiamoci nel blu di Pandora!

“Jake Sully vive con su nueva familia formada en el planeta Pandora, pero una amenaza regresa para acabar con lo que se había iniciado anteriormente. Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza Na’vi para proteger su planeta”, dice la sinopsis.

En esta nueva historia, Jake y Neytiri (Zoe Saldaña) forman su propia familia con sus hijos Na’vi: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), Tuktirey (Trinity Bliss) y Spider (Jack Champion), un niño humano cuyo nombre real es Miles Socorro, quien nació en la base militar en Pandora, pero era muy pequeño para regresar a la Tierra; por lo que se unirá al clan.

Además, entre las novedades, destaca la aparición de Kate Winslet como Ronal y el regreso de sus protagonistas Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang.

Reportero/Fuente: Terra.