Saltar al contenido

Despojan 80 mil pesos a repartidor de cerveza en la colonia Heriberto Castillo  

Hermosillo .- Un botín de aproximadamente 80 mil pesos obtuvo la mañana de ayer un delincuente, quien a punta de pistola despojó del dinero de las ventas a empleado de una empresa cervecera.

El robo con violencia se cometió aproximadamente a las 11:40 horas, en el cruce de  calle Guadalupe Victoria y avenida Santa Rosalía, en la colonia Heberto Castillo.

A esa hora el trabajador de la firma de bebidas embriagantes se encontraba a bordo de un camión repartidor marca Freightliner, por fuera de un depósito de cerveza denominado Tetakawi.

De repente una de las puertas de la unidad motriz se abrió y al voltear se topó con el cañón de una pistola, con la que le apuntaba un individuo, que le exigió la entrega de todo el dinero de la cobranza.

Tras obtener el botín, el ladrón emprendió la huida a fuerza de carrera con rumbo al sur de la colonia, tomando por la calle Guadalupe Victoria.

El perjudicado notificó lo sucedido a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal se presentaron en el sitio para realizar el informe homologado.

Los elementos orientaron al afectado para que acuda a interponer la denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Reportero/Fuente: Entorno Informativo.

Etiquetas: