Saltar al contenido

Desplome de helicóptero en Jalisco deja tres personas muertas

Jalisco .- Un total de tres personas murieron luego de que se registrara el desplome de un helicóptero en la localidad de “La Higuera” en el municipio de Tuxpan, Jalisco, informó Protección Civil estatal.

A través de su cuenta oficial de X (anteriormente llamada Twitter), la dependencia informó que el helicóptero siniestrado es de uso privado y que presuntamente habría despegado del estado de Colima.

De acuerdo a la dependencia, tras el impacto, el helicóptero comenzó a incendiarse, lo cual provocó que la nave se consumiera en su totalidad.

En las fotografías publicadas por Protección Civil de Jalisco es posible aprecia como el fuego consume al helicóptero que cayó en un predio de la localidad donde alcanzan a ver que está cubierto por maleza y matorral bajo.

Al lugar acudieron elementos de bomberos de Tuxpan, quienes emprendieron las labores correspondientes para sofocar el incendio.

A su vez, Protección Civil también se coordinó con autoridades locales para emprender las acciones necesarias para atender este percance.

En su informe la dependencia no precisó de la identidad de las víctimas de este accidente aéreo, ni tampoco indicó a dónde serán trasladados los restos de las personas.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: