Saltar al contenido

Descarta AMLO revivir la tenencia

 

 

 

amlo_tenencia

21 agosto 2019

México .- El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó una vez más revivir la implementación de la tenencia en las entidades federativas, así como la creación de otros impuestos para el próximo paquete presupuestal.

El titular del ejecutivo federal reacciono así, ello ante la insistencia del diputado federal de morena Alfonso Ramírez Cuellar, quien una vez más ha propuesto revivir este gravamen en los estados y municipios.

“Pues , es que nosotros no vamos a aumentar impuestos y no va a haber tenencia, es decir no vamos a llevar a cabo ninguna reforma fiscal, no van a aumentar los impuestos”

Aseveró que el presupuesto rinde cuando no se tienen problemas de corrupción, y se aplica una política de auténtica austeridad.

Sobre el tema de los Estadios de Béisbol en Obregón y Hermosillo, reafirmó que el proceso de adquisición al gobierno de Sonora va adelante, y que este procedimiento incluirá la participación de la iniciativa privada, para que puedan desarrollar proyectos como hoteles y centros comerciales, en el torno de los complejos deportivos.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: