Saltar al contenido

Deja violencia tres muertos en Ciudad Obregón

Sonora .- Al menos tres jóvenes perdieron la vida durante ataques armados registrados con diferencia de unas horas en Ciudad Obregón.

Fue a las 3:30 horas de este domingo cuando perdió la vida Rogelio, de 21 años, quien era vecino de la colonia Esperanza Tiznado, quien fue atacado a balazos en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Manuel Clouthier, antes 400 y calle Tucán, en hechos ocurridos a las 22:25, cuando intentó ocultarse en el lugar tras ser perseguido.

El joven fue trasladado al Hospital General en donde murió tras cinco horas de agonía, mientras que en el lugar de la agresión quedaron esparcidos cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros, que fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que acudió al sitio del ataque armado.

El segundo

Posteriormente, alrededor de las 4:30 horas, en las calles Jesús Félix Holguín y Raúl Ayala Candelas de la colonia Los Presidentes, fue acribillado Kevin Yahir, de 18 años, cuando se encontraba por fuera de una casa abandonada.

A esa hora, vecinos del sector reportaron al número de emergencia múltiples detonaciones y al llegar encontraron el cuerpo de la víctima tendido en el suelo y a su alrededor había al menos seis casquillos calibre nueve milímetros, desconociéndose la identidad de él o los atacantes.

Los indicios balísticos fueron asegurados por personal de Servicios Periciales, en tanto efectivos del Servicio Médico Forense, levantaron y trasladaron el cuerpo para la necropsia respectiva.

Uno más

Finalmente, poco antes de las 9:00 horas, en la colonia Valle Verde fue atacado a balazos Germán Argel, de 28 años, cuando se encontraba en las calles Amatista, entre Turquesa y Zafiro.

De acuerdo a testigos el ataque fue perpetrado por una persona que se desplazaba en una motocicleta quien disparó con un rifle AK-47 y en el sito se encontraron 13 casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 milímetros.

Asimismo, debajo del cuerpo se localizó una bolsa con varios envoltorios con droga sintética cristal que fueron asegurados por los criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, mientras que el cuerpo fue trasladado para la autopsia respectiva.

Reportero/Fuente: Uniradio Noticias.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.