Saltar al contenido

Deja tres muertos agresiones armadas en Hermosillo

 

 

 

15 julio 2019

Hermosillo .- En el fraccionamiento Los Ángeles, un albañil fue ultimado a balazos cuando se encontraba trabajando.

El crimen de Uriel de 27 años de edad, se registró alrededor de las 13:00 horas, por fuera de la casa número 171 de la calle Pomona, entre Torrance y La Mirada, al norte de la ciudad.

Rigoberto, hermano de Jaime, dijo a policías preventivos que el ataque lo perpetraron dos sujetos que vestían camiseta de color negro y pantalón azul, mismos que se movilizaban en un sedán de color gris.

Horas antes, por la mañana, en un monte cercano a la invasión La cuevitas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue ultimado de un balazo en la cabeza.

El hallazgo de este cadáver se realizó poco después de las 09:00 horas, por una persona que pasaba por ese lugar, misma que dio parte a las autoridades policíacas.

Una tercera agresión por la tarde.

Una agresión armada registrada la tarde de este lunes dejó sin vida a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, hechos registrados en las calles República de Haíti y Paseo de la Vid en la colonia Conquistadores al norponiente de Hermosillo.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, las autoridades recabaron alrededor de treinta casquillos percutidos. Según testigos del lugar, el hoy occiso iba bajándose de un automóvil el cual venía manejando y es cuando fue rafagueado por los delincuentes quedando su cuerpo sin vida en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para realizar las investigaciones correspondientes. Se desconoce la identidad de la víctima.

Reportero/Fuente: Martín Vallejo/Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil