Saltar al contenido

Daniela Rodrice rompe en llanto al narrar su batalla contra la ansiedad y depresión

Agencias .- Daniela Rodrice, famosa creadora de contenido en Youtube y TikTok, dio a conocer la terrible lucha que ha enfrentado con la ansiedad y la depresión. En medio del llanto, la mexicana que ha ganado popularidad por sus icónicas frases, conmovió a sus fans al hablar de un tema sensible que logró sanar gracias a sus fans y a la medicación.

En entrevista con Karla Díaz para su programa de YouTube ‘Pinky Promise’, Daniela Rodrice habló sobre la ansiedad y depresión con la que vivió desde que era muy joven con el fin de hacer consciencia entre quienes también padecen estos problemas, así como para quienes están cerca de ellas. “Vivía en un mundo de ansiedad desde que estoy en primaria, yo conozco la ansiedad desde que tengo uso de razón. Yo viví terribles momentos de depresión, terribles momentos de ataques de pánico, problemas alimenticios y demás”, reveló Daniela Rodrice.

La tiktoker explicó que ella comenzó a hacer videos porque le ayudaba con lso problemas que enfrentaba. “Fueron más de once años de vivir en ese pozo, entonces yo empecé a hacer todo esto de la red social para sentir que servía para algo”, comentó Daniela Rodrice.

Asimismo, Rodrice habló de la tranquilidad que le dio conocer a su pareja, a quien llama el sugar’, pues sintió que en ese momento podía descansar. “Yo sí estaba en el suelo, estaba en un pozo, pero horrible y lo conocí a él y dije ‘aquí me voy a quedar’”, relató Daniela Rodrice.

Sobre el momento más oscuro que enfrentó por la ansiedad y depresión fue cuando llegó la fama; aseguró que se la pasaba llorando en su cuarto.

“Le das esa responsabilidad a una persona con ansiedad y con todos esos pedos que yo traía y se vuelve loca, muy mal. Yo decía, ‘qué hago, borro todo, me dedico a lo que quería mi familia, a lo mejor yo me equivoqué’.

Ya estaba perdida, me medicaron hace un mes porque yo ya estaba en el fondo”, expuso Daniela Rodrice. Finalmente, Rodrice explicó que decidió pedir ayuda psiquiátrica por sus seguidres

“Yo llegué con don loqueras, hablé media hora y me dijo ‘hay que parar aquí porque tengo que hacerte una cita con la psiquiatra… Una niña me dio un regalito (en el psiquiatra) y dije ‘yo tengo que medicarme por esto”, relató Daniela Rodrice.

Para cerrar la emotiva anécdota, la tiktoker en medio del llanto aseguró que es recién cuando conoce cómo es vivir feliz. Además de que puntualizó que el primer día que se medicó creyó que había perdido la batalla. “Como yo crecí en un mundo de depresión, no sabía que había un mundo feliz afuera. Cómo yo voy a seguir diciendo ‘ey, que luchen y que no sé qué’, y yo echa bola llorando.

Ese día que me tomé las pastillas fue terrible porque fue ya como que ya perdí la batalla, o sea ya no pude ser yo no más”, concluyó Daniela Rodrice.

@rodricesdaniela @danielarodrice gracias por estar con nosotros ? #fypシ #viral #humor #danielarodice #chicayoquisiese #danielarodrice #pinkypromise #humor#fypシ ♬ sonido original – ✨

Fuente / Reportero: Milenio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.