Saltar al contenido

Daniel Radcliffe no tiene interés en realizar una película de Harry Potter and the Cursed Child 

Agencias .- Aunque Daniel Radcliffe regresó recientemente al especial de Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts en HBO Max, el actor le mencionó a The New York Times que no tiene planes de realizar una película de Cursed Child, por lo menos, no en este momento de su vida.

«Estoy llegando a un punto en el que siento que ya salí de Potter OK y estoy muy feliz de estar donde estoy ahora, y volver sería un cambio enorme en mi vida. Nunca voy a decir nunca, pero los muchachos de Star Wars tuvieron como 30, 40 años antes de regresar. Para mí, solo han sido 10. No es algo que realmente me interese hacer en este momento». Daniel Radcliffe

Cursed Child fue escrito por Jack Thorne a partir de una historia co-creada por JK Rowling, desarrollada 19 años después de los eventos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La historia cuenta la vida de un Harry adulto, que ahora trabaja en el Ministerio de Magia, mientras su hijo Albus Severus Potter se prepara para comenzar su propio viaje en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Daniel Radcliffe

¿Se Hará Película?

Por el momento, Warner no tiene planes concretos de llevar a Harry Potter and the Cursed Child a la pantalla grande. Sin embargo, el director de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Chris Columbus, comentó a Variety que tiene interés en dirigir el proyecto, en caso de que recibiera luz verde y, por supuesto, quiere a Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint retomando sus papeles.

«Me encantaría dirigir Cursed Child«, dijo en noviembre de 2021. «Es una gran obra y los niños [Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint] tienen la edad adecuada para interpretar esos papeles. Es una pequeña fantasía mía.» Chris Columbus.

Reportero/Fuente: Fuera de Foco.

Etiquetas: