Redacción .- A una semana de haber pedido el alta voluntaria del hospital, Daniel Bisogno reapareció en el programa ‘Ventaneando’. Lo hizo a través de un audio que compartió con Pati Chapoy en el que dio detalles de su recuperación.
“Yo aquí en recuperación en la casa, todo el día son terapias, todo el día, pero me he recuperado bastante bien para todo. Aquí estoy, todavía desplazarme no puedo, porque no puedo subir todavía bien la escalera, fueron muchos días entubado, estoy ya moviéndome casi casi al 100, pero todavía me falta un poco”, comentó.
Posteriormente, el conductor se mostró muy agradecido con su jefa Pati Chapoy, pues ella fue quien arregló todo el papeleo y el seguro para que Bisogno pudiera ser dado de alta: “de verdad que te apareciste en mi vida como un ángel”.
Pese a que la voz del conductor suena casi totalmente recuperada, por momento parece faltarle el aire y hablar pausado, sin embargo, se mostró dispuesto a seguir compartiendo detalles sobre su estado de salud para el publico.
“Ustedes díganme si quieren que haga a lo mejor un mensaje de voz mientras, aunque estoy mejor que otras veces, creo yo, todavía estoy flaquito, pero ustedes, para cualquier cosa que quieran que diga y eso pues estoy puesto”, mencionó.
Pati Chapoy por su parte, mencionó que más que estar enviando audios y videos, quiere que se recupere por completo: “te queremos, te admiramos y te deseamos toda la fuerza para salir de esta y de todas”.
¡Último momento! @DaniBisogno envía mensaje de voz desde su casa. #Ventaneando@AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/MNaRc4u9mx
— Ventaneando (@VentaneandoUno) March 15, 2024
¿Cuándo salió del hospital Daniel Bisogno?
Fue el pasado viernes 8 de marzo, luego de permaneces casi un mes hospitalizado, debido a que una bacteria atacó sus pulmones, Pati Chapoy informó que el conductor de ‘Ventaneando’ solicitó el alta voluntaria.
De acuerdo con el programa Fórmula, Bisogno solicitó el alta voluntaria pese a la negativa de sus médicos: “La salida se dio alrededor de las 4:30 o 5 de la tarde del hospital, lo recibieron su hermano Álex Bisogno, también la señora Pati Chapoy, con su esposo Álvaro Dávila, y también Christina Riva Palacios, madre de su hija”.
Según los presentes, el papeleo para que dieran de alta a Daniel Bisogno fue muy complicado, por lo que Pati Chapoy y su esposo llegaron para gestionar parte del seguro médico.
“No fue un alta indicada por los médicos, sino un alta voluntaria, Daniel Bisogno decidió ir a casa a seguirse recuperando, no era lo recomendado por los médicos pero él lo prefirió así”.
Fuente/Reportero: Radio Fórmula.