Redacción .- El estado de salud de Daniel Bisogno, sigue generando dudas y preocupación. Sin embargo, la periodista Ana María Alvarado reveló en el programa ‘Sale el Sol’ más detalles sobre ello, pues dijo que, tras la noticia de que fue intubado, el conductor de programas de espectáculos y actor fue despertado y, de nuevo, inducido al coma.
Tras tocar el tema en el programa ‘Sale el Sol’, Ana María Alvarado dijo que recurrió a la exintegrante de OV7, Mariana Ochoa, quien es cercana a la familia de Daniel Bisogno, para averiguar cuál es el estado de salud del conductor de espectáculos. Ante esto, habrían revelado que fue despertado, para volver a ser inducido a coma, tras una infección en los pulmones.
Hermano de Daniel Bisogno habría dicho que despertó y fue inducido a coma
De acuerdo con lo que informó Ana María Alvarado, fue el hermano de Daniel Bisogno, Álex, quien dijo a Mariana Ochoa que el periodista había sido despertado el día de ayer, para volver a ser inducido al coma. Esto por la polémica noticia de que el presentador fue intubado.
“Él le informó que obviamente está delicado por la infección en el pulmón, pero que está bien. Sí intentaron despertarlo el día de ayer. Sí, despertó y lo volvieron a regresar al coma inducido, hasta que no se le quite la infección”, comentó Ana María Alvarado en el programa.
Momentos después, Ana María Alvarado aclaró que, pese a haber sido despertado e inducido al coma de nuevo, Daniel Bisogno se encontraba estable de salud. Así que, aunque está en una situación grave, tanto sus familiares como sus amigos esperan que el periodista se recupere con la intervención de los médicos.
“Obvio, es un estado grave, delicado, pero estable. No está como muchos quisieron decir, de manera muy fea, que ya estaba al borde de la muerte. No”, aclaró Ana María Alvarado.
Sin duda, la noticia de que Daniel Bisogno había sido intubado y que después fue despertado e inducido al coma de nuevo, genera incertidumbre sobre el estado de salud, pero solo los expertos de la medicina saben qué es lo más conveniente para que el conductor de televisión pueda combatir la enfermedad.
Fuente/Reportero: Excelsior.