Saltar al contenido

Dan de alta a Omar García Harfuch

06 julio 2020

México .- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció que fue dado de alta del hospital al que se le ingresó luego del ataque en su contra del pasado 26 de junio.

Adelantó que en pocos días regresará a sus labores como jefe de la policía capitalina.

“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace” se lee en el mensaje que difundió por medio de Twitter.

El pasado viernes 26 de junio, a las 06:35 de la mañana en Paseo de la Reforma y Monte Blanco, colonia Lomas de Chapultepec el titular de la policía capitalina Omar García Harfuch fue víctima de un atentado, del cual salió con tres heridas de bala y actualmente se encuentra en recuperación hospitalaria.

Horas después del ataque, el propio García Harfuch responsabilizó por medio de un tuit al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ese mismo día la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras el ataque se detuvo a 12 personas quienes confesaron que fueron contratadas con tres semanas de anterioridad al atentado y provienen de la Ciudad de México, Guadalajara, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y de Colombia.

Reportero/Fuente: Expreso.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: