Saltar al contenido

Cumple con su retiro el padre Julio Cesar Castillo

 

 

 

PADRE_CASTILLO

10 octubre 2019

Sonora .- Con 83 años de edad y luego de 43 años de entrega a dios y a los feligreses a través del sacerdocio, este viernes el Padre Julio Cesar Castillo Encinas cumplió con su retiro de la vida sacerdotal.

Ello con una ceremonia solemne en lo que ha sido su casa eclesiástica por 27 años, el Santuario Guadalupano, donde con la compañía de sacerdotes y su fiel feligresía, Castillo Encinas pone pausa a su accionar al frente de la parroquia, para descansar y atender su salud al lado de sus seres más cercanos.

La ceremonia inicio en punto de las 18:00 horas y tras la solemne procesión, el oficio eclesiástico fue ofrecido por el Arzobispo de Hermosillo Don Ruy Rendón leal.

Previo la celebración litúrgica, Castillo Encinas habló del enorme significado que ha tenido en su vida los 43 años de sacerdocio, y especialmente los 27 años al frente del Santuario Guadalupano de Hermosillo.

“Les digo que muchas gracias por toda la oportunidad que me dieron para servirles, y para orar con ellos, voy a seguir pidiendo como estas hermosas ovejas que son de mi redil, las voy a seguir queriendo igual, las voy a seguir apapachando con el amor de cristo que está en mi pecho”

Durante la ceremonia, se dio también la entrega por parte del Arzobispo de la parroquia la sacerdote Ignacio Urias.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: