Saltar al contenido

Costco cerrará todas sus tiendas en México ¿cuándo y por qué?

Redacción .- Una de la cadena de tiendas que se ha consolidado en México es Costco, miles de personas acuden a hacer sus diversas compras y es por ello que la noticia de que cerrará sus 41 sucursales en México se ha vuelto viral.

Lo que debes saber es que el cierre de las tiendas es temporal y tiene que ver con un incentivo que la firma le hace a sus trabajadores y socios para que pasen algunos días de descanso con sus familias, aunque ello represente millones de pesos en pérdidas en sus ingresos.

La cadena de tiendas Costco en México detalló que se trata de dos días en los que sus cortinas no se levantarán para permitir el paso a los clientes, se trata de días que se consideran festivos.

¿Qué días cerrarán las tiendas Costco?

  • 25 de diciembre, ese lunes es Navidad
  • 1 de enero de 2024, debido a los festejos de Año Nuevo.

En las sucursales de Estados Unidos las tiendas cerrarán en el llamado Día de Acción de Gracias que este año es el jueves 23 de noviembre, en México ese día las tiendas abrirán en forma habitual.

No es la primera vez que Costco anuncia el cierre de todas sus sucursales tanto en México como en Estados Unidos.

La mayorista realiza su anuncio con suficiente tiempo de anticipación para que realices tus compras con toda anticipación y sin caer en pánico.

Todo regresará a la normalidad

La tienda mayorista regresará a sus actividades habituales al día siguiente de cada uno de los 2 cierres, es decir abrirá a las 10:00 de la mañana y cerrará a las 8:30 de la noche de lunes a vienres, sábados de 9:30 a 21:00 horas y domingos de 10:00 a 20:00 horas.

También hay cierres en otras fechas

Este fue el cuarto año consecutivo que Costco cerró sus puertas el Domingo de Resurrección, otra de las fechas que la cadena comercial otorga como agradecimiento a sus trabajadores y socios.

Tienda en línea abierta

No te preocupes, Costco mantendrá su tienda en línea abierta las 24 horas del día.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.