Saltar al contenido

Contempla Movimiento Ciudadano a Ricardo Bours en proyecto electoral

 

 

 

ricardo_bours_MC

09 diciembre 2019

Sonora .- Durante la realización de la Asamblea Nacional de Movimiento Ciudadano, su dirigente Clemente Castañeda abrió las puertas al empresario sonorense Ricardo Bours Castelo, con miras al proceso electoral del año 2021 en la entidad.

Tras expresar la bienvenida al evento al político y empresario originario de Ciudad Obregón, José Clemente Castañeda, dijo que la intención es poder trabajar en la construcción de un proyecto competitivo y ganador.

“Que tiene un liderazgo empresarial muy importante en el estado de Sonora, y que estamos resueltos a sumar esfuerzos, y a construir un proyecto no solamente competitivo, sino ganador en el año 2021, muchas gracias estimado Ricardo, por acompañarnos el día de hoy”

Por su parte, el Secretario General de Acuerdos Jorge Álvarez Máynez, saludo la presencia de Bours Castelo, agregando que se pueden construir proyectos ganadores en movimiento Ciudadano, que en estos momentos no se vislumbra.

Por otro lado, durante el fin de semana Carlos Alberto León García, tomó protesta como dirigente de Movimiento Ciudadano en Sonora, tras concluir el periodo de responsabilidad de María Dolores del Río.

Acompañando al actual regidor del ayuntamiento de Hermosillo en la coordinación, fueron electos Zulema Guadalupe Boneo, Jesús Francisco Uriarte, Rosa Elena Trujillo, Jesús Hiram Ozuna, Jovana Monserrat García y Gustavo Almada.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.