Saltar al contenido

Confirman fallecimiento del Dr. Luis Manuel Llamas, víctima de explosión en Rivello

Hermosillo .- Debido a que no pudo superar las graves lesiones que sufrió durante la explosión ocurrida al interior de una vivienda en Rivello Residencial, la tarde de este jueves se confirmó la muerte de Luis Manuel, dueño de la vivienda y padre de Iván Eduardo quien también falleció debido al siniestro.

Padre e hijo, fueron quienes sufrieron las mayores consecuencias producto de la explosión ocurrida la mañana del sábado en la sección Lombardía de Rivello Residencial.

Ambos fueron trasladados en estado crítico al nosocomio más cercano, sin embargo el joven de 19 años fue declarado sin vida horas después de haber sido atendido en la clínica 14 del IMSS.

Luis Manuel Llamas Sánchez, de cuarenta años y quien se desempeñaba como médico en la clínica del IMSS en el poblado Miguel Alemán, presentó quemaduras graves en la mayoría de su cuerpo y en vías respiratorias.

Por otra parte, Iván era estudiante de segundo semestre de la carrera en Medicina, de la Universidad de Sonora, la máxima casa manifestó sus condolencias ante el lamentable hecho.

Reportero/Fuente: Tadeo Cruz.

Etiquetas: