Saltar al contenido

Confirma secretario de Marina la salida de Carlos Velázquez Tiscareño de la dirección del AICM

Quintana Roo .- El almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina (Semar), reveló a EL UNIVERSAL la salida del vicealmirante Carlos Velázquez Tiscareño de la Dirección General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la llegada a este puesto del contralmirante José Ramón Rivera Parga, quien actualmente funge como director de operaciones del aeropuerto capitalino.

En breve entrevista con El Gran Diario de México, el secretario de Marina detalló que se está revisando la fecha en que se dará este cambio en el AICM.

“Secretario, ¿va a haber cambios en el AICM?”, se le cuestionó al almirante, quien moviendo su cabeza respondió de manera afirmativa.

“¿Quién va a llegar?”, se le insistió.

“El que está de segundo, no me acuerdo como se apellida”, dijo. Al preguntar a su equipo el nombre del director de operaciones del aeropuerto capitalino, el secretario respondió: “Rivera Pardo”.

“¿Cuándo será este cambio?”, se le preguntó.

“Estamos viendo la fecha”, respondió antes de retirarse y abordar el recorrido inaugural del Tramo 5 Norte del Tren Maya que va desde Cancún a Playa del Carmen.

Fuente/Reportero: El Universal.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: