Saltar al contenido

Conductor impacta camioneta contra una casa en la colonia Olivares

Hermosillo .- Una camioneta, cuyo conductor al parecer huía tras participar en otro accidente, se impactó contra el cerco de una vivienda y dañó parte de su estructura durante la tarde de este miércoles, en la colonia Olivares.

El aparatoso choque se registró a las 16:00 horas en la esquina suroriente de la calle Tayde López el Castillo y avenida Tabasco, en el popular asentamiento.

Según testigos, la camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, color gris, era conducida a exceso de velocidad, y en ella viajaban varios jóvenes, que tras perder el control se impactaron contra unos tubos metálicos que resguardan la vivienda.

Asimismo, la camioneta derribó parte del cerco de acero que resguarda la casa, y dañó un par de pilares de la vivienda.

Al parecer, el mencionado vehículo impactó una vagoneta de la marca Volkswagen, propiedad de una funeraria, y tras la colisión se dio a la fuga a exceso de velocidad, hasta que se registró el segundo aparatoso percance.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron nota del siniestro y elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial junto con la camioneta que protagonizó el aparatoso percance, que no dejó personas heridas.

Fuente/Reportero: Uniradio Informa

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: