Saltar al contenido

Concluye reunión de gobernadores de Morena en Palacio Nacional sin mensaje de López Obrador

México .- Gobernadores de Morena concluyeron la reunión de seguridad que encabezó el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.

Este cónclave estaba pensado para realizarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero tuvo que aislarse tras confirmarse el fin de semana pasado su tercer contagio por COVID-19.

“La reunión había sido convocada desde finales de la semana pasada. Es un ejercicio que se divide en dos bloques: el día de hoy estarán presentes 2 gobernadores, posteriormente la semana siguiente hay otra reunión con 12 gobernadores, es una reunión de trabajo”, dijo en la conferencia matutina el secretario de Gobernación.

Originalmente estaba programada con el señor presidente, nos tocará atenderla a un servidor, a la secretaria de Seguridad (Rosa Icela Rodríguez) y al subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, y están convocados 20 gobernadores”, indicó.

López Hernández no descartó la posibilidad de un mensaje del presidente.

Todo va en el marco de la revisión que se hace periódicamente a la estrategia nacional de seguridad. No está previsto un mensaje del presidente, pero pudiera darse, de odas maneras esta reunión se complementará con otra en tres semanas”, puntualizó.

Fuente/Reportero: López-Dóriga.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.