Saltar al contenido

Compran los derechos de ALF y preparan nuevo contenido

Agencias .- Deadline reporta que los derechos de transmisión de ALF en streaming fueron adquiridos por Shout! Factory, empresa que también planea lanzar nuevo contenido de la franquicia.

Si bien por el momento se desconocen detalles sobre las nuevas producciones de la franquicia, si se sabe que los 102 episodios de la sitcom protagonizada por el icónico alien adoptado por la familia Tanner -los cuales fueron transmitidos en la NBC durante 1986 y 1990-, llegarán a la plataforma streaming Shout! Factory TV. Esto exclusivamente para Estados Unidos, y en compañía de las series animadas ALF: The Animated Series, ALF Tales y la película Project: ALF.

¡Los creadores se pronuncian!

Tras el anuncio, Tom Patchett y Paul Fusco -los creadores del icónico alien- expresaron su alegría al mencionar:

«Esta es la casa que nuestro querido personaje ha estado buscado. Queremos traerle a la gente esta franquicia de una manera que nunca antes han visto, con nuevo contenido y metraje restaurado que nunca se ha visto. Este es el momento que los/as fans del afamado alien habían estado esperando».

Por otro lado, Gene Pao -vicepresidenta ejecutiva de estrategia digital de Shout! Factory– declaró que este nuevo acuerdo «no sólo permitirá a los/as fans de la franquicia volver a engancharse con la misma, sino también permitirá que nuevas personas la conozcan».

Fuente / Reportero: Fuera de Foco.