Saltar al contenido

Cómo mantenerse joven eternamente según los mejores secretos de belleza de Jennifer Aniston

Redacción .- Te compartimos los mejores secretos de Jennifer Aniston para que el tiempo no pase por tu piel y luzca radiante a cualquier edad.

Jennifer Aniston es conocida por su talento como actriz en grandes producciones desde los años noventas, pero si pones atención el tiempo no ha pasado por su rostro, hoy te contamos sus mejores secretos para mantenerse fresca y radiante siempre.

La vimos en Friends y próximamente en Criminales a la vista junto a su amigo y colega inseparable, Adam Sandler, pero parece que los años no pasan por ella. No envidies más su piel y aplica estos consejos para lucir igual que ella a cualquier edad.

Los mejores secretos de belleza de Jennifer Aniston

El primer secreto de belleza de Jennifer Aniston es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar: mantén limpio tu rostro y nunca olvides desmaquillarte antes de ir a la cama.

Para el segundo paso vas a necesitar un tónico facial, fundamental para conservar el bienestar de tu rostro. Seguramente te preguntarás para qué sirve este producto, es muy sencillo: sirve para restablecer el pH de tu piel después de limpiarlo con jabón neutro.

Además, es imprescindible añadir a tu rutina de skincare una base de retinol que transforma la textura y calidad de tu piel borrando magistralmente las arrugas y el envejecimiento.

Recuerda que hay zonas del rostro que son más delicadas que otras, por ejemplo, la zona de los ojos donde comúnmente aparecen las famosas ojeras.

Para esta zona en específico debes utilizar una crema de contorno de ojos indispensable para mejorar la circulación de tu piel y restituir el equilibrio hídrico de tu piel.

Esta rutina se emplea después de lavar tu carita y antes de humectarla con crema hidratante.

Exacto, el último paso es aplicar crema a tu rostro, pero encárgate de elegir la más adecuada según tu tipo de piel.

Bonus tip

Si lo deseas puedes añadir sérum facial que te permite una limpieza más profunda y rejuvenecer la complexión general de tu rostro.

Uno de los pasos preferidos de Jennifer Aniston para mantener a salvo su piel del maltrato por el sol, el polvo y el clima en general, es aplicar un sellado de colágeno en polvo.

No olvides que una alimentación balanceada es muy importante para el aspecto de tu piel.

Mantenerte hidratada y alejarte de los productos a base de tabaco mejorará potencialmente la salud de tu piel.

Fuente/Reportero: Harper’s Bazaar.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.