Saltar al contenido

Comerciantes del centro de Hermosillo podrían demandar a la CFE

 

 

 

DEMANDA_CFE

28 noviembre 2019

Hermosillo .- Debido a la falta de mantenimiento por parte de la Comisión Federal de Electricidad, el líder de la Unión de Comerciantes del Centro de la capital, exigió que se hagan responsables por las repercusiones que se puedan tener.

Rubén López Peralta, señaló que tanto la CFE, así como el Patronato Pro Obras deberán brindar atención de primera calidad, debido a los dos perjudicados con la explosión del transformador la tarde de este miércoles.

“Se tienen que tomar cartas en el asunto ya que un plafón de estos ya con toda la humedad llegan a pesar más de 150 kilos, al colapsar y caer sobre una persona pueden dañarla, no vemos reacción y si esto afecta a nuestras ventas a raíz de estas tragedias, vamos a hacer una demanda colectiva”, explicó López Peralta.

Asimismo mencionó que esta demanda sería en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y al Patronato, debido a las negligencias que se han presentado.

“El Patronato realizó las obras de electricidad subterráneas y de transformadores, tenía el compromiso de seguir revisando, dando mantenimiento y asegurarse de que la CFE realizara su mantenimiento”, dijo.

López Peralta indicó que llevarán a cabo monitoreos para revisar las ventas diarias comparadas con el año pasado, por lo que esta demanda se realizará si estas sufren una disminución.

Reportero/Fuente: David Jaquez.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: