Saltar al contenido

Colonias del norte de Hermosillo se quedarán sin agua por reparación de fuga

Hermosillo .- Debido a la ruptura de una tubería de conducción de 24 pulgadas registrada la madrugada de este martes 21 de noviembre, se realizó un cierre de válvulas que afecta el servicio a colonias del norte de la ciudad.

Personal operativo de Agua de Hermosillo iniciará los trabajos de reparación está misma mañana, en Gilberto Escobosa casi con Morelos, estimando su conclusión alrededor de las 6:00 pm, horario en el que dará inicio la recuperación del servicio de manera paulatina y escalonada.

Las presiones óptimas se registrarán a partir del miércoles 22 de noviembre.

En el sector que se verá afectado por este cierre, se incluyen las colonias Insurgentes, Aranjuez Residencial, Paseo de Palmas, Pueblo Alto, Natura, Villa Verde, Heberto Castillo, Villa Guadalupe, Villa Sonora, Firenze Residencial, Altos de Aragón, Tosali Residencial, El Dorado, Cucurpe, La Paloma, Cumbres, San Lorenzo y Paseo de la Colina, en otras.

También San Luis Rey, Café Combate, Hacienda, Rancho San Ignacio, La Jolla, Santa Lucía, 4 de Marzo, La Caridad, El Cortijo, Los Ángeles, Monterosa, Santa Bárbara, Cárdeno, El Encanto, Pilares, Altaria Residencial, Los Ángeles, Banús, La Rioja Norte, Puerta de Hierro, Palermo, Villa California, por mencionar algunas.

Agua de Hermosillo agradece su comprensión ante esta eventualidad.

Fuente/Reportero: Uniradio Informa

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.