Saltar al contenido

Codeson y “Era Deportiva” realizarán la carrera “Reto de la Campana”

 

 

 

 

reto_campana

04 julio 2019

Sonora .- La Comisión del Deporte en Sonora (Codeson) en alianza con el programa radiofónico “Era Deportiva” que se transmite por Facebook, llevarán a cabo la Carrera ” Reto de la Campana” el próximo domingo 07 de julio, con el fin de que toda la familia pueda convivir y participar con esta nueva opción de hacer atletismo en caminos con inclinaciones.

José Abel López Rodríguez, creador del programa “Era Deportiva”, explicó que la carrera comenzará a las seis de la mañana culminar en dos horas. Iniciará frente a Palacio Municipal de Hermosillo para circular los bulevares Hidalgo y Rosales hasta llegar al Mirador del Cerro de la Campana.

Las categorías serán varonil y femenil de 14 años, de 15 a 19 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, 60 a 69 años y 70 y más.

Al primer lugar de cada categoría ganará mil 500 pesos, al segundo mil pesos y el tercero 500 pesos.

José Abel López Rodríguez, creador del programa radiofónica “Era Deportiva”.

“Por la cuestión básicamente de nuestro clima en estas fechas, generalmente lo que se busca son nuevas modalidades nuevos formatos de carrera, esta es una carrera de inclinación y lo hacemos tipo reto porque lo que queremos es que te retes tú mismo, claro que va haber gente competitiva que en un suspiro va subir el Cerro de la Campana pero cuando tú te inscribas se te va a pedir tu tiempo estimado ¿Cuánto crees que vas hacer? Se te va a entregar una acreditación donde te diga tu nombre, cuál fue tu tiempo estimado y cual fue lo que realmente hiciste a la conquista del Cerro de la Campana en nuestro máximo ícono”, comentó, López Rodríguez.

Los interesados pueden consultar las bases de la inscripción en la página de Facebook de Era Deportiva.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: