Saltar al contenido

Club de Golf Los Lagos sede del Campeonato Nacional de Raquetbol Master 2019

 

 

 

raquet_campeonato

17 julio 2019

Hermosillo .- Club de Golf Los Lagos será sede del Campeonato Nacional de Raquetbol Master 2019, a celebrarse de los días 25 al 28 de julio.

Podrán participar hombres y mujeres desde los 35 años a 60 años de edad, en 16 categorías, entre ellas, amateurs, master dobles y master B y master.

A los tres primeros lugares de cada categoría recibirán medallas y la inscripción al Mundial de Master en Raquetbol, en Albuquerque, Nuevo México.

Fausto Osorio, coordinador del Campeonato Nacional

“Estamos a tiempo en las inscripciones estamos esperando alrededor de 120 atletas de todo el país en particular de Baja California, Ciudad Juárez, zacatecas, Monterrey y Nogales, Arizona y también los locales”, resaltó.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Club de Golf de Los Lagos de este miércoles al 20 de julio o pedir información al teléfono 662-1150174. A los participantes se les entregará una playera Dry Fit.

Los participantes pagarán 500 pesos para el primer evento y 250 pesos para el segunfdo en categoría master y 350 pesos al primer evento y 200 pesos para el segundo evento para las demás categorías.

El acceso será gratuito al público en general al Campeonato Nacional de Raquetbol Master 2019.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.