Saltar al contenido

Clínica del Noreste inaugura áreas remodeladas

 

 

 

clinica_noroeste

06 septiembre 2019

Sonora .- Clínica del Noroeste inauguró oficialmente las nuevas áreas de remodeladas en urgencias, administrativo, cafetería, cocina, salas de espera y capilla.

La noche de este jueves, directivos de la Clínica del Noroeste cortaron el listón para inaugurar las instalaciones y el padre católico, Francisco Salas bendijo las nuevas áreas.

El director de la clínica, Francisco Javier Valdés Real dijo que la finalidad es ofrecer un mejor servicio, calidad y confort a los pacientes y familiares.

Las obras de remodelación, destacó, tuvieron una inversión de 20 millones de pesos.

Clínica del Noroeste cumple 75 años en octubre próximo y siendo el hospital privado en el estado y, en todo ese tiempo, abundó, se ha destacado por mejorar sus áreas médicas y equipo para brindar un servicio de primera calidad.

Director de Clínica del Noroeste, Francisco Javier Valdés Real.

“Yo creo que estamos a la vanguardia con nuestra competencia y buscando ser mejores para nuestros pacientes. Ahorita tenemos un año muy importante. Nos ha ido muy bien y creo que es parte de todo el trabajo que hemos hecho. Agradecerles a los socios que han participado, a nuestros colaboradores que nos apoyan en todo esto y nos han llevado de la mano para que siga este proyecto, que yo creo que en un tiempo muy corto vamos a ver una gran repercusión de nuestros pacientes”, comentó.

En los últimos tres años, Clínica del Noroeste ha invertido casi 50 millones de pesos en remodelación de mobiliario, equipo médico y de instalaciones.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.