Saltar al contenido

Cliente acusa de encontrar amalgama dentro de pan

CDMX .- En redes se ha viralizado la insatisfacción de clientes al encontrar objetos inusuales en sus comidas. Esta vez una persona supuestamente halló una amalgama en el pan de dulce de una famosa pastelería en Coacalco.

Un cliente de la Pastelería La Esperanza, compartió una fotografía en Twitter donde se observa un pan de dulce envuelto en plástico. Sin embargo, dentro del producto se logra ver un objeto metálico, que parece ser una amalgama.

El usuario contó la historia de lo sucedido: presuntamente, el sujeto ingresó a comprar diferentes piezas de pan de dulce a la panadería, lo que dio un total de más de ochenta pesos. No obstante, se encontraría con una desagradable sorpresa.

De acuerdo con la versión del cliente, la amalgama de diente fue encontrada dentro del pan de dulce, al morder la pieza. Lo cual decidió compartir en redes sociales, para etiquetar a la panadería La Esperanza y a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

“Es la amalgama de un diente Y le salió a mi papá al morderle a ese pan de dulce”, publicó el cliente.

Hasta el momento, la pastelería y panadería no han contestado a la foto del pan con la amalgama que supuestamente encontró un cliente. Tampoco, la PROFECO ha respondido a la denuncia en Twitter.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.