Saltar al contenido

Ciudadanos limpiarán la playa de Bahía de Kino

 

 

 

kino_limpieza

02 agosto 2019

Hermosillo .- La Agrupación “Jalo por Hermosillo” llevará a cabo este domingo una jornada de limpieza de 08:00 a 12:30 horas, en los 13 kilómetros de playa de Bahía de Kino viejo y nuevo.

El director de la agrupación, Roberto Pacheco Castañeda informó que los interesados en participar pueden consultar la página de Facebook de “Jalo por Hermosillo” para conocer las bases.

Los interesados pueden irse en sus carros o irse en los camiones que dispondrá la asociación con un costo de 160 pesos que incluye un refrigerio con salida a las seis de la mañana desde el estadio Héctor Espino.

Director de la agrupación “Jalo por Hermosillo”, Roberto Pacheco Castañeda.

“Vamos a ir a Bahía de Kino hacer una campaña de reforestación de la plaza pública de Bahía de Kino viejo y vamos a recolectar colillas y hacer una limpieza del área comercial de Bahía de Kino, posteriormente nos trasladamos a lo que es la playa desde el muelle hasta el Cerro Prieto, todo lo que es Kino nuevo y viejo, que son un litoral de 12 kilómetros de playa, más o menos. Y vamos hacer limpieza en toda la playa”, comentó.

Los residuos sólidos, indicó, serán entregados a Servicios Públicos Municipales para que los depositen en el relleno sanitario.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: