Saltar al contenido

Christian Nodal sorprende a sus seguidores con nuevo look

Redacción .- Christian Nodal compartió en sus redes sociales una serie de fotografías que causaron revuelo debido al impresionante cambio físico que se aleja mucho de la imagen que ha manejado en los últimos años.

Sin barba, sin tatuajes y sin su sombrero tejano, el intérprete de ‘Adiós Amor’ posó en traje y corbata, con el cabello lacio partido a la mitad, flequillo y con una lujosa mansión como escenario principal en las imágenes.

“Si alguien te dice que yo me volví un cabr…n…

DILES QUE UN KBRON Y MEDIO!”, escribió Nodal en el pie de foto.

Aunque las imágenes se compartieron en redes de Nodal, algunos internautas sospechan que quien protagoniza las instantáneas podría tratarse de otra persona, o bien, que fueran fotos manipuladas digitalmente, debido a que el cantante del ‘mariacheño’ se ve más delgado, con pómulos más marcados, la mandíbula definida y el rostro menos hinchado.

Lo comparan con Johnny Depp!

La publicación fue inundada de comentarios positivos que destacan los cambios del cantante: “¡Qué guapo te ves sin los tatuajes de la cara , ¡¡¡Dios mío!!! Me he enamorado”, “Wow que guapo sin tatuajes en la cara!” y “¿Qué onda con este Nodal premium?”, escribieron.

Por otra parte, también lo compararon con el actor Johnny Depp: “Soy yo o se parece a Johnny Deep?”, “Pareces el hombre manos de@tijera más cool” y “Johnny Depp eres tú?”, son sólo algunas de las comparativas.

Los halagos hacia la rapera Cazzu, pareja de Nodal, no se hicieron esperar y le atribuyen que ella es la motivación para que el famoso decidiera llevar su imagen a otro nivel.

“Felicidades a Cazzu por q ella te transformó y te hizo renacer rejuvenecer y dar vida”, “Cazzu sí tiene buena mano” y “Mi hombre y el de Cazzu ha vuelto”, escribieron los seguidores del cantante para halagar a su pareja.

Antes de que naciera su hija Inti, el originario de Caborca, Sonora, externó que deseaba borrarse los tatuajes del rostro para que su primogénita lo conociera tal y como era, por lo que meses después de haberse sometido a este procedimiento, los cambios son notables.

Los avances de este proceso lento y doloroso, sorprendieron a los seguidores del sonorense pues en las fotos que compartió en su cuenta de Instagram posa con el rostro totalmente limpio, sin rastro de tatuajes.

Fuente/Reportero: Juan Olivas/ Expreso

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Etiquetas:
Salir de la versión móvil