Saltar al contenido

Chris Hemsworth reveló que su hermano Liam casi le arrebata su papel de Thor

Agencias .-Inesperadamente el actor admitió que hubo otro postulante para su papel en la cinta de Marvel. Chris Hemsworth también admitió que su competencia es más cercana de lo que imaginamos.

En medio del éxito de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth ha revelado que su destino podría haber sido totalmente diferente de no haber conseguido el papel. Y es que el protagonista de la franquicia ha revelado que otro actor se postuló para ser el Dios del Trueno.

Porque a pesar de que hoy no podemos imaginar a nadie más en el rol de Thor para las cintas de Marvel, otra persona podría haberse puesto en sus zapatos. Y es nada más ni nada menos que su hermano, Liam Hemsworth.

El australiano de 38 años habló con MensXP y reveló que su hermano se interesó primero en el papel, aunque finalmente él terminó quedándose con él.

“Mi hermano pequeño casi consigue el papel de Thor. Él [Liam] fue una de las primeras personas que se puso manos a la obra para conseguir el papel, así que, no sé, podría cruzarme con él. Eso será divertido”, dijo el actor al medio, especulando con la opción de que Liam podría encarnar a un Thor en el multiverso.

“En esta película, [el multiverso] no es algo que exploramos. Pero quién sabe si hay más en el futuro, como dices, ha abierto multitud de opciones a las que podemos dirigirnos o ser engañados”.

Lo cierto es que el multiverso es un concepto que Marvel viene explorando desde Spider-man: No way home, y que volvió a implementar en Doctor Strange. A pesar de que en Thor no se pone en práctica, no podemos descartar la posibilidad en un futuro.

A punto de perder a Thor

En otra reciente entrevista con Wired Autocomplete, Chris reveló que su audición no fue buena y que su hermano Liam estuvo a punto de conseguir el papel.

“Creo que mi audición apestó. Creo que esa fue la respuesta que obtuve”, dijo, antes de afirmar que Liam fue una de las “últimas cinco personas” consideradas para el papel.

“Dijeron, ‘Mira, es genial, pero es un poco joven’. Entonces mi manager dijo: ‘Bueno, tiene un hermano mayor’, que era yo”, explicó Hemsworth. “Regresé, audicioné varias veces y simplemente tenía una actitud diferente. Tal vez tenía un poco más de motivación de que mi hermano pequeño echara un vistazo y yo no”.

“También había hecho un par de películas entre esas dos audiciones, así que tenía un poco más de experiencia y confianza en lo que iba a hacer”, agregó.

Las audiciones tuvieron lugar en 2011 y finalmente Chris se quedó con el papel, realizando cuatro cintas en solitario y algunas más en colaboración con otros personajes.

Sin embargo, el camino no fue malo para Liam. A pesar de no haber conseguido el papel de Thor, en 2012 el actor consiguió su rol en Los Juegos del Hambre, la exitosa saga juvenil. La franquicia tuvo tres cintas y espera una cuarta el próximo año.

Reportero/Fuente: Excelsior.