Saltar al contenido

Chicago realiza salsa de alitas con cannabis para el super bowl

Chicago.- En la previa al Super Bowl, la ciudad de Chicago se prepara para un dúo explosivo: alitas y una nueva salsa que ha generado sensación.

Una empresa local ha innovado preparando una edición limitada de “Good News, Big Game”, una salsa de cannabis con infusión de tetrahidrocannabinol (THC), destinada a relajar a quienes la consuman durante el evento deportivo más esperado del año.

La salsa, que contiene 100 miligramos de THC por cada 100 onzas, se lanzará el 2 de febrero, una semana antes del Super Bowl en Las Vegas y saldrá a la venta el viernes 2 de febrero, justo una semana antes del Super Bowl que se jugará el domingo 11 en Las Vegas, Nevada.

Pero además, dicho evento deportivo ha ganado atención debido a la pareja formada por Travis Kelce, jugador de los Chiefs de Kansas, y la estrella pop Taylor Swift, por lo cual, ahora surge la expectativa de si Swift asistirá al Super Bowl para apoyar a Kelce, su novio, quien fue parte del equipo ganador en la final de la Conferencia Americana.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.