Saltar al contenido

Chávez Jr subestima rivales de su papá: ‘a lo mejor fueron taxistas’

Redacción .- Julio César Chávez Jr fue directo contra su papá y mencionó que la mayoría de sus rivales que enfrentó en su carrera profesional “a lo mejor fueron taxistas”.

“Oye, si a eso me dedico, soy el mejor… Aunque mi papá tenga el récord de 90 y 89-0, pues a lo mejor fueron taxistas”, mencionó Chávez Jr en un video que difundió el canal de Youtube El Boxglero.

Julio César Chávez papá es considerado como una leyenda en el boxeo. Su Jr después trató de enderezar sus comentarios.

“Yo soy yo, he hecho box con todo el mundo y aparte soy hijo de una gran leyenda, la leyenda que continuó a sus casi 40, 50 años”, enfatizó.

“Me interesa el respeto de la gente que no sabe porque cree que conoce y regala todo, es del campeón papi. Pero oye, pues si soy el campeón, el Chapulín Colorado”, continuó.

Chávez Jr aceptó que si dice un comentario erróneo “es porque me equivoqué, pero si digo otro comentario es para que la cosa que genere”.

Julio César Chávez también es considerado como “El Gran Campeón mexicano”, que consiguió la admiración y cariño de las personas, y el respeto de sus rivales. Llegó a cien combates con dos derrotas.

Una de sus entrañables peleas se dio en marzo de 1990, cuando Meldrick Taylor estuvo a punto de llevarlo a la lona, sin embargo el espíritu guerrero de JC Chávez lo llevó a la victoria cinco segundos antes de terminar el último round por la vía del nocaut.

Chávez papá ha sido el único boxeador de la historia en llenar el Estadio Azteca con una cifra que impuso un Récord Guinnes de 136 mil 274 aficionados.

JC Chávez tuvo 21 años como boxeador profesional y su récord quedó en 107 victorias, 85 por la vía del nocaut, seis derrotas y dos empates.

La leyenda del boxeo es considerado el más grande superligero de la historia. Fue campeón mundial en las divisiones superpluma, ligero y superligero y además disputó en dos ocasiones el título de peso welter.

Fuente/Reportero: Adrenalina/ Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: