Saltar al contenido

Celebra Ruy 40años de ordenación sacerdotal

 

 

 

rendon_aniversario

06 septiembre 2019

Hermosillo .- Con la tradicional misa en Catedral Metropolitana de Hermosillo, el Arzobispo de Hermosillo Ruy Rendón Lean celebró sus primeros cuarenta años de ordenación sacerdotal.

Fue en punto de las doce del mediodía de este domingo, cuando Rendón Leal acompañado de monaguillos y sacerdotes, ingreso a Catedral Metropolitana con la tradicional procesión, acto que se lleva a cabo previo al inicio de misa.

Previo a la ceremonia litúrgica, Rendón Leal expresó el significado que le representan estos cuarenta años de sacerdocio.

“El tiempo vuela y pasa rápido, pero a final de cuentas queda esa satisfacción de que Dios nos acompaña cada día, que este ministerio sacerdotal, es un ministerio de entrega y de servicio”

Nacido el 27 de octubre del año 1953 en Cadereytas, Nuevo León, Rendón Leal recibió la ordenación sacerdotal el día 08 de septiembre, ello en manos de José de Jesús Tirado Peraza, en la Basílica de la Purísima Concepción, en Monterrey.

Para septiembre del año 2015, recibió el nombramiento del Papa Benedicto XVO como Obispo del Salto, Durango, mientras que en 2011 sería nombrado Obispo de la Diócesis de Matamoros y en el 2016 fue designado arzobispo de Hermosillo.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: