Saltar al contenido

CDMX: Caen dos por ataque a una familia en su automóvil en Río Churubusco

Ciudad de México .- Los dos hombres que participaron en la agresión contra una familia en carriles centrales de Circuito Interior, Río Churubusco, están detenidos en la agencia Ministerial Iztapalapa-5.

La agresión se hizo viral en redes sociales tras ser videograbada.

En las imágenes se observa a un hombre de aproximadamente 65 años que desciende de un vehículo KIA, color blanco, con una varilla en la mano.

imagen placeholder

El conductor de la la camioneta Honda, en la que viajaba la familia de la víctima, atravesó en Río Churubusco, mientras el atacante comenzó la agresión, causándole daños.

La agresión no paró pese a que el afectado y su esposa le pedían que se detuviera, mientras la hija de ambos lloraba y gritaba

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Garcia Harfuch, agradeció los mensajes y la información que la ciudadanía envió a la institución.

Los datos y la indagatoria permitieron la detención de ambos hombres.

imagen placeholder

Pueden enfrentar cargos como ataques a las vías generales de comunicación, daño a la propiedad y amenazas.

LA AGRESIÓN QUEDÓ VIDEOGRABADA

A través de redes sociales se hizo viral un video que capta el momento en el que un hombre golpea con un tubo a otro automóvil que supuestamente no le cedió al paso para ingresar a Circuito Interior.

Segundos después del vehículo KIA desciende el copiloto un hombre de la tercera vestido con playera roja y short azul con un tubo en la mano, con el objetivo de intimidar al conductor que intenta escapar.

El conductor del auto pide al hombre con el tubo calmarse, sin embargo, lejos de eso comienza a golpear las ventanas y puertas donde viajaba con su familia, entre ellos una menor que empezó a llorar por la violencia que estaba viviendo.

Tras este percance vial, el conductor agredido intentó maniobrar para escapar, mientras que el coche blanco le bloqueó por completo el paso, dejando un solo carril para que circulan los otros autos lo comenzó a generar tráfico en la zona.

Luego de la agresión, el hombre de la tercera edad abordó el vehículo blanco para marcharse del lugar.

En tanto, usuarios han compartido las fotografías de las placas PWP 210 B, de donde descendió el agresor para que la población pueda ayudar con su ubicación y presentar la denuncia correspondiente.

Reportero/Fuente: La Silla Rota.

Etiquetas: